-"Lo de Porota [Cristina Kirchner] es un poco triste, es una situación dolorosa. Por más que parezca que tiene poder, no lo tiene, no tiene poder físico, vital. Cambiaron tanto las cosas que eso ya es viejo, la forma de expresión de toda esa gente ya es vieja. Es una forma bastante enferma, se la ve shakespeariana. Blandiendo el poder peneano, tirándolo arriba de la mesa y pegándole con un pene inexistente a ministros y a gente que le tenía que tener miedo".

-"Cuando D'Elía le dijo 'te odio' a Peña, dije: yo a esta gente no la quiero. Pero no es que no la quiero por una cuestión personal, mi extracción de corazón era lo mejor que podía haber de una utopía peronista, no de una utopía de izquierda. Sos peronista o sos de izquierda. Lo dijo Perón, lo remachó Isabelita y López Rega, que no era demócrata progresista".

-"Para mí [el kirchnerismo] era un gobierno de ultraderecha que alquilaba a la izquierda para que no lo jodiera. La izquierda se alquila para no hacer nada. El peronismo traba y la izquierda no da soluciones".

“No tiene poder”, dijo Casero sobre CFK (Maximiliano Luna)
“No tiene poder”, dijo Casero sobre CFK (Maximiliano Luna)

-"Maduro es de izquierda y dice que los que está matando de hambre son derecha. Si son de derecha, yo soy de derecha".

-"No tengo que estar contento con un gobierno. Estoy atento a los funcionarios. No estoy atento a los políticos como quien está atento al fútbol, quiero que hagan lo que deban hacer. Si algún funcionario no lo hace, tiene que ser sacado del lugar. No puede existir en este país un gobierno que no sea de los mejores".

-"Nunca hice nada con plata del Estado y no lo voy a hacer. No quiero hacerlo. Me parece muy mal que la gente viva del Estado. El Estado está para otra cosa. Yo pago el Estado".

-"Tendrían que dejar de hincharse las pelotas y empezar a estudiar de qué forma cambiar la educación para que los chicos no queden como rehenes de la mala educación y de gente que no tiene la menor idea de nada. Los gremios son el gran problema que tenemos en la Argentina".

-"La proliferación de planes es quitarle dignidad a gente que tendría que dar algo por lo que gana. Aunque sea el estudio. Puedo darte un plan, pero tenés que estudiar y demostrarme que lo hacés".

Marcha por el Día de la Mujer (Nicolás Stulberg)
Marcha por el Día de la Mujer (Nicolás Stulberg)

-"Este feminismo no es un fenómeno. Estamos copiando un modelo español de mujer que quiere matar a hombre, cortarles los testículos, que el único hombre que sirve es el homosexual lesbiano, lesbianizate, matá al macho… Lo único que hizo fue agrupar a mujeres violentas".

Todes me parece que es una imbecilidad grande como una casa. Yo voy a seguir diciendo todos y todas. Y todos como género. Y el humano es el humano. No el hxmxno. Tenemos un idioma.

-Estamos copiando a la ultrafeminista que quiere destruir todo. Las mujeres son las mas damnificadas por eso. Porque la idiotez, la necedad, la pelotudez y la hijaputez no tienen género.

-¿Como no puede haber hombres en la marcha? Eso va en contra de la mujer. Yo no soy el enemigo. No todos los alemanes son nazis. No todos los hombres somos golpeadores ni malditos.

Las frases fueron pronunciadas durante una entrevista con Luis Novaresio que transmitió A24.