Es imposible no hablar de Zúrich y sus chocolates, una tentación que no se puede dejar de probar durante un paso por el centro cultural y financiero de Suiza.

En esta edición de Check-In, Jocha Fontana no se pudo resistir y visitó una de las chocolaterías más importantes del mundo, donde pudo ver cómo se elaboran y empaquetan de manera artesanal algunos de los chocolates más famosos del mundo.

En el top de lugares para visitar durante la estadía también se encuentra el Circuito del Lago donde es posible hacer su recorrido a bordo de un barco utilizando la "Zürich Card" y disfrutar de la vista de los distintos cantones.

Esta tarjeta es una muy buena opción para viajeros, ya que ofrece descuentos en distintos transportes desde el aeropuerto, colectivos, barcos y tranvías.

Luego de navegar en este famoso lago  de la ciudad, Jocha subió al famoso mirador de la Iglesia Grossmünster desde donde pudo apreciar la majestuosidad de Los Alpes y las edificaciones más prominentes de la ciudad.

Este edificio histórico comenzó a construirse en el año 1100 y jugó un rol muy importante durante la reforma protestante en ese país en 1519. Sus dos torres que hoy la caracterizan fueron erigidas en 1487 y 1492.