Un grupo de familias se suben a las camionetas para ser parte de una misión solidaria. Allí cuenta sus experiencias de vida, con qué esperan encontrarse y cómo se preparan para vivir un evento único.

La caravana solidaria de las Hilux avanza por la ruta con su destino final en la escuela rural 141 de Linton, en el departamento de San Martín, provincia de Santiago del Estero. En cada camioneta viaja una familia y una historia de vida.

El viaje invita a detenerse a reflexionar, a pensar en aquellas cosas que la rutina y lo cotidiano, muchas veces, no deja el espacio para hacerlo, como por ejemplo: los diferentes amores que uno se puede cruzar en la vida, ver quién es el compañero de ruta, darle valor a lo indispensable y entender al otro desde el amor.

Roberto, el organizador del grupo y de la caravana expresó: "Se me ocurrió hacer un grupo y la verdad que conocí gente de oro, que están acompañándome en cada momento".

Por otro lado, otra de las personas que realizó la misión expresó emocionado: "Viajar en familia es lo más lindo que hay, y a parte venimos a un lugar donde venimos a venimos a ayudar gente".

Cada vez falta menos para la llegada, será un nuevo capítulo, un momento único que vivirán y compartirán con quienes están a su lado siempre: su familia.