Random es un programa de PlayTV donde los invitados deben girar una ruleta y descubrir el desafío que les toca asumir sin la oportunidad de decir que no. Ale Martínez los pasea por la ciudad y deben cumplir con las diferentes consignas.

En este episodio, al Pollo Álvarez le toca uno de los retos más difíciles de todos: tomar el volante, entregar su celular y dejar que Alejandra Martínez comente como si fuera él en sus redes sociales.

Mientras el Pollo manejaba, Alejandra como copiloto juega con el teléfono del invitado, exploró su Whatsapp y su Instagram y bromeó con un amigo nutricionista del invitado.

Unos de los temas principales que toca Alejandra en este oportunidad es la relación que tiene El Pollo con Pampita y Pico Mónaco, especialmente sobre la famosa pelea que se genero con la modelo y conductora de Pampita Online.

Sin embargo el Pollo afirma tener una buena relación con Pampita y hasta afirma que ella junto con el tenista fueron los primeros en conocer su actual pareja.

En este viaje se hablaron de muchas cosas: trabajo, amigos y de las mujeres de los amigos. El Pollo sin embargo llevó el difícil desafío de que le revisen el celular con bastante altura.