No es la verdadera Beyonce. La que aparece en estas fotos es su doble, Brittany Williams. Dice que tiene que insistirle a los fanáticos de la cantante que la paran en la calle para hacerles entender que no es quien ellos creen que es.

So many after her, Ain't no upgrade after her.. -B

A post shared by SurB™ (@sur__b) on

La productora de eventos nació en Detroit, Michigan, y gracias a su increíble parecido en su cuenta de Instagram ya superó los cien mil seguidores, donde ella potencia y se aprovecha de su aspecto. En las fotos que sube suele recibir comentarios halagadores de fans de Beyonce.

"Se me acercan todo el tiempo; ya sea en aviones, en el aeropuerto o mientras asisto a eventos. También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento y hacen bromas sin que yo lo sepa", afirmó.

La joven aseguró que no cambió nada especial en su cuerpo para parecerse a la estrella: "Nací como tú me ves, excepto que me aclaré el pelo". Sin embargo, debemos admitir que hay mucho en común entre Queen Bi y Brittany, aparte de la apariencia: ambas cantan, bailan y escriben música. "Ambas somos mujeres fuertes e independientes y valientes", admitió.