La empresa de pinturas Polacrin, a cargo de Cristian Pugliese, (director) firmó el contrato con la asociación de Fútbol Argentino (AFA) que la convierte en "Pintura Oficial de la selección Argentina de Fútbol". El convenio que tiene vigencia por cuatro años, reflejara los valores de la selección: Trabajo en equipo, alegría, pasión, esfuerzo, emoción, y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo. El convenio le otorga a la empresa la capacidad de uso de la marca AFA y Selección Nacional para su uso publicitario.

Voceros de Polacrin afirmaron que se lanzará promociones exclusivas haciendo lucir sus envases coleccionables. Esta tarea quedará en manos del equipo de marketing al mando de Cristian Pugliese, quienes sorprenden año tras año innovando en sus maravillosas presentaciones.

Además de sorteos, merchandising y vuelos a sus fieles seguidores en redes sociales. La empresa ya proyecta la idea de un mundial único para el país y queremos que todos lo vivan de la misma manera. Por eso durante el año habrá muchas sorpresas tanto para nuestros importantes clientes como los que eligen Polacrin día a día.

Siendo  la empresa de pintura más reconocida en imagen además de ser N°1 en ventas de impermeabilizantes del 2017, este año anticipa que ya pronostica duplicar el resultado de la mano del fútbol y de la Selección.