Se viene la boda de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. (Foto: Instagram)
Se viene la boda de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. (Foto: Instagram)

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger le pondrán un broche de oro a su historia de amor y darán el "sí, quiero" luego de un año y medio de relación.

"La ceremonia es íntima y en realidad ni yo sabía, porque era una sorpresa que me preparó mi novio", le contó la actriz a Gente antes de explicar los motivos por los cuales su novio tuvo que adelantar el "pedido de su mano".

Es que su pareja quería que la propuesta fuese una sorpresa durante un viaje a los Estados unidos que tenían programado durante un receso en sus actuaciones. Pero debido a algunos cambios en las fechas de la gira de Como el culo -la obra en la que ella trabaja-, hubo cambios de planes.

El hermoso anillo de compromiso. (Foto: Instagram)
El hermoso anillo de compromiso. (Foto: Instagram)

"En un momento decidí no hacer el viaje previsto para fin de mes por el reestreno de la obra en Buenos Aires -previsto para el 9 de agosto en el teatro Piccadilly- y ahí el me contó que se quería casar y me dio acá el anillo de compromiso, pero quería hacerlo en Malibú", explicó la actriz .

El anillo es un rubí traído de Malasia y fabricado en Los Ángeles por el la exclusiva joyería King Baby, quien le he realizado trabajos a los Rollings Stones entre otros artistas. "El color rojo me identifica", aseguró Miriam.

Lanzoni y el empresario se conocieron en el boliche Tequila a fines de 2016, luego de la ruptura definitiva de ella con su exmarido, Alejandro Fantino, tras diez años de amor.

Por Fernando Testino.

SEGUÍ LEYENDO: