Fede Bal habló del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Fede Bal habló del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré hagan público su romance, quien se refirió a este noviazgo bomba fue nada menos que Federico Bal, el ex de la bailarina.

"Está perfecto, no sé si me sorprendió pero le deseo lo mejor", manifestó el actor en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Y agregó: "El prejuicio porque Nicolás estuvo con otras chicas del trabajo que compartía hay que guardárselo porque puede no pasar. Bueno, terminó pasando y le deseo lo mejor", reconoció Fede y agregó: "Hasta hacen una buena pareja. Me parecen una linda pareja".

"Le deseo lo mejor, siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas, mucho amor, le deseo lo mismo, muchísimo amor, que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa, que triunfe en esto y que triunfe en el amor", expresó el hijo de Carmen Barbieri.

Luego, se refirió a su situación sentimental y a los rumores que lo vinculan a Sofía Del Tuffo, su compañera de elenco en la película Crímenes imposibles y dijo: "Ella está de novia y solo somos compañeros". Y para que no queden dudas aclaró: "Estoy solo y estoy bien así".

SEGUÍ LEYENDO: