Jimena Barón y Mauro Caiazza antes de su debut en el Bailando 2018. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Mauro Caiazza antes de su debut en el Bailando 2018. (Foto: Instagram)

Jimena Barón sufrió un accidente en medio de un ensayo para el  aquadance, se lesionó y terminó en la guardia del Sanatorio de La Trinidad, en Palermo.

La actriz y cantante se prepara con todo para uno de los ritmos más difíciles del Bailando y sufrió un golpe, motivo por el cual tuvo que ir de urgencia al nosocomio junto a su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp.

Y una vez que dejó la clínica, Jimena llevó tranquilidad desde su cuenta de Twitter, y explicó cómo se encontraba.

"Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! hicimos un aquadance hermoso", explicó.

El periodista Ángel de Brito había sido el primero en dar información al respecto y revelar que la actriz esperó ser atendida por los médicos dolorida y en silla de ruedas.

Y una hora antes de llevar tranquilidad desde Twitter, Jimena había explicado desde Instagram qué le pasó,  junto a una foto en la que se la ve entrando a la clínica en brazos de su bailarín.

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando", escribió.

SEGUÍ LEYENDO: