(AFP)
(AFP)

Marcelo Gallardo decidió, por el momento, no reforzar al plantel de River de cara a la competencia del segundo semestre. "El Muñeco" confía en la jerarquía de los jugadores que tiene en la actualidad y por eso no ha incursionado en el mercado de pases. Sin embargo, una noticia que llega desde Europa podría obligarlo cambiar sus planes.

Este sábado, el diario O Jogo de Portugal publicó en su portada que el Sporting de Lisboa está interesado en contratar a Enzo Pérez. El club ya envió a la dirigencia de River un documento preguntando por las condiciones del pase del mediocampista mendocino.

Por el momento, desde River no se han manifestado respecto de este contacto, pero está claro que la idea de Gallardo es no desprenderse de ningún jugador y aún menos de una pieza clave del equipo como Pérez.

Pérez ya tuvo un paso por el fútbol de Portugal, liga en la que jugó entre 2011 y 2014 con la camiseta del Benfica. Su buen rendimiento propició el salto al Valencia de España, club al que la entidad "Millonaria" le pagó alrededor de 3 millones de euros por su pase en junio de 2017.

(AFP)
(AFP)

Tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, el jugador se sumó con demora a la pretemporada de River en Estados Unidos. Es por eso que Gallardo aguardará a que encuentre su mejor forma y ni siquiera lo concentró para el partido que el equipo disputará mañana ante Central Norte de Salta por los 32avos. de final de la Copa Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO: