"Me deja muy contento que el pueblo argentino me haya pedido para ir al Mundial. Eso me hace feliz. Yo podía aportar una cuota de rebeldía y desequilibrio", se lamentó Ricardo Centurión.

Desde Orlando, Estados Unidos, donde realiza la pretemporada con Racing, "Centu" dialogó con TyC Sports y se refirió a su fallida convocatoria a la selección argentina. "No me ilusioné porque sabía que no iba", reconoció.

Sin embargo, mantiene la ilusión: "Ojalá el día de mañana pueda volver a tener un buen nivel y aparezca esa chance de verdad. Quiero demostrar que puedo estar en la Selección".

En otro orden, Ricardo Centurión palpitó el gran cruce ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores: "El sorteo me sacó una sonrisa… Son partidos que me gustan. Es especial. River tiene un plantel de mucha calidad y jerarquía… Y nosotros nos estamos armando bien".

Respecto a su pasado por el "Xeneize", "Centu" reconoció que "los hinchas de Boca también me pidieron a través de las redes sociales que le gane ".

El próximo 9 de agosto, Racing y River disputarán el primer encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda. La revancha será el 29 del mismo mes, en el estadio Monumental.

"Hay que mentalizarse y trabajar duro para sacar ese día lo mejor de cada uno y llegar con la chispa necesaria para andar bien. Tenemos que prestar mucha atención porque la Libertadores te deja afuera por cualquier detalle", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO: