La frase de Jorge Sampaoli sobre la ausencia de Paulo Dybala en la gira de Argentina trajo mucha repercusión. "Pensábamos que era top en la selección, pero quizá no se adaptó a nuestra idea. Le está costando ensamblarse".

SEGUÍ LEYENDO:

A partir del mensaje del entrenador argentino, muchos programas de televisión debatieron acerca de sus dichos y sobre la ausencia del futbolista de la Juventus. En 90 minutos, que se emite por Fox Sports, se dio un áspero cruce en vivo con Raúl Cascini y Diego Fucks.

Paulo Dybala
Paulo Dybala

Mientras Cascini explicaba que a Dybala le cuesta jugar por la posición similar a la de Lionel Messi que lleva en la cancha, Fucks aseguró que también "le costó jugar con López Macri en Instituto". Y el ex futbolista de Boca explotó.

"No seas malo, recién había empezado a caminar. Vos sos muy injusto, te vas cuando el pibe tenía 16 años", respondió Cascini. "Yo no creo en lo que vos decís", retrucó el "Chavo", a lo que el ex futbolista arremetió: "¡Y yo mucho menos creo en lo que vos decís!".

SEGUÍ LEYENDO:

La discusión fue tomando calor y el tono con el que se hablaban también se elevó. "En la final de la Champions no estaba Messi y tampoco jugó bien", siguió Fucks. "Qué fácil es pegarle a Dybala", agregaron en la mesa.

Qué dijo Jorge Sampaoli de Dybala e Icardi

"Bancátela si no estoy de acuerdo en lo que vos decís", continuó el "Chavo" Fucks, que generó la rápida respuesta de Cascini: "¿Cómo no me la voy a bancar? Vos no te bancás nunca lo que te dicen. ¡¿Qué te la vas a bancar?! A vos te dicen una cosa y en seguida hablás arriba del otro para llevártela al banderín del córner".

Paulo Dybala no fue convocado para la doble fecha FIFA. Este viernes Argentina enfrentará a Italia (a partir de las 16:45 en Manchester, Inglaterra), mientras que el próximo martes 27 visitará a España en Madrid (desde las 17:30 en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid).

SEGUÍ LEYENDO:

Así terminó la discusión entre Raúl Cascini y Diego Fuks:
Cascini: —¿Vos qué hacías a los 16 años? ¿Eras lo mismo que ahora, tenías la experiencia que ahora? ¿Hablabas con las personas de la misma manera que hablás hoy? No, y un jugador de fútbol es exactamente lo mismo. Cuando empezás a jugar a la pelota sos de una manera, vos la corrés a la cancha. Cuando la empezás a caminar, empezás a ser un jugador de fútbol.
Fucks: —Yo cuando empecé, el primer partido que cubrí en mi vida fue un Berazategui-Comunicaciones. Ahora, cuando me tocó un Boca-River, el primero, fui corriendo y estaba duro, estaba firme eh.
Cascini: —¡Para vos! ¡Para él (Dybala) también!
Fucks: —Me recontra preparé y las cosas salieron muy bien.
Cascini: —Muy bien, te felicito (aplaude). No se acuerda nadie, igual. Vos solo te lo acordás y está bien. Yo también cuando aparecí por primera vez en una cancha la rompí, fui un monstruo. Más vale, cuando uno habla de uno, qué querés que haga.
Fucks: —Ahí está el ejemplo. Jugabas en Platense con 5 mil personas, fuiste a Independiente y jugaste con 30 mil. Y jugaste igual.
Cascini: —¡Qué voy a jugar igual! Si me tuve que ir de Independiente.
Fucks: —Te fuiste por un entrenador.
Cascini: —¡Qué por el entrenador!