River se entrenó por la tarde del domingo y Marcelo Gallardo decidió que irá con el mejor equipo que tiene a disposición este lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro, que se disputará en el Bosque a partir de las 21:15, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de El Trece, será vital para que el Millonario no le pierda pisada al Xeneize.

Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder de su grupo, River intentará continuar por la buena senda luego del Superclásico ganado en la fecha pasada en la Bombonera. Con el juego pendiente ante Atlético en Tucumán, si el Millonario vence al Lobo se acercará a cuatro unidades del puntero Boca.

Pensando en este juego, Gallardo decidió que Camilo Mayada sea el reemplazante del lesionado Milton Casco. Esta será la única variante teniendo en cuenta los once que vencieron al Xeneize por 3 a 1. Es decir que el Muñeco, tras darle descanso a varios en el juego por la Copa ante Melgar, apuesta por el mejor equipo a disposición.

Con el mencionado ingreso de Mayada al lateral izquierdo, más la continuidad de Jorge Moreira y Lucas Alario, quienes juegan por el artículo 225 (Petroli, Montiel y Palacios fueron citados al Sub 20), River formará con:

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

También concentrarán: Velazco; Lollo, Mina, Arzura, Domingo, Andrade y Auzqui. En tanto, Marcelo Larrondo, que venía teniendo minutos, sufrió una sobrecarga en el aductor izquierdo en la práctica del sábado y quedó desafectado para este encuentro ante Gimnasia.

LEA MÁS: