Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush

Director: Joachim Rønning y Espen Sandberg

País: EEUU

Género: Aventura – Fantasía

Sinopsis:

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido capitán Jack Sparrow. En esta nueva aventura, Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmas comandados por el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. Esta nueva entrega de la saga cuenta con un cameo de Paul McCartney.

 

La novia

Título original: The Bride

Reparto: Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok, Igor Khripunov

Director: Svyatoslav Podgayevskiy

País: Rusia

Género: Terror

Sinopsis:

La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

 

Frantz

Título original: Frantz

Reparto: Paula Beer, Pierre Niney, Johann von Bülow, Marie Gruber, Ernst Stötzner, Cyrielle Clair, Alice de Lencquesaing, Anton von Lucke

Director: François Ozon

País: Francia

Género: Drama

Sinopsis:

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

Después de la tormenta

Título original: Umi Yori mo Mada Fukaku

Reparto: Hiroshi Abe, Kirin Kiki, Yôko Maki, Lily Franky, Isao Hashizume

Director: Hirokazu Koreeda

País: Japón

Género: Drama

Sinopsis:

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Pero ahora intentará ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo adolescente.