En un miércoles repleto de actividad para las selecciones los conjuntos europeos aprovecharon sus fechas libres en la Copa de las Naciones y se midieron entre ellos en encuentros amistosos. Así, España demostró estar recuperada de la catástrofe que significó la eliminación ante Rusia en el Mundial y venció 4-1 a Gales, mientras que Francia empató 2-2 ante Islandia.

Los goles de Gales-España

El conjunto de Luis Enrique no tuvo problemas ante los de Ryan Giggs y celebró gracias a los goles de Paco Alcácer, por duplicado, Sergio Ramos y Marc Bartra. Para los locales descontó Vokes sobre el final.

"Fue un partido muy bueno de todo el grupo, salvo el ultimo gol, pero muy contento por poder ayudar el equipo con lo que nos piden a los delanteros, goles, que son al final de todo el equipo" dijo a Televisión Española tras el choque jugado en Cardiff.

Los goles de Francia-Islandia

Por su parte, Francia, último campeón del Mundo, sufrió ante Islandia e igualó 2 a 2, tras haber estado 0-2 en el marcador. Los isleños se pusieron en ventaja con un gran gol de Bjarnason en el primer tiempo y Arnason amplió la diferencia en el complemento. Cuando el duelo se terminaba y restaban cuatro minuto Eyjolfsson se llevó la pelota por delante y macó en contra el descuento. En el adicionado, Kylian Mbappé, de penal, igualó las acciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: