El jugador mexicano Héctor Herrera regresó al Porto, equipo luso en el que se desempeña desde hace cinco temporadas, y su primera aparición en un video publicado por el club causó sensación, sobre todo en México.

En un comunicado oficial, el mediocampista había informado: "Con la finalidad de respirar con mayor facilidad, para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional, además de una otoplastia"

A su vez, los usuarios se hicieron eco de la situación en las redes sociales y no tardaron en demostrar su creatividad a la hora de armar memes.

Una nariz más recta, con evidentes cambios en su tabique nasal, y unas orejas más pegadas a la cabeza fueron los cambios estéticos que se realizó el jugador de 28 años, quien ya está bajo las órdenes de Sérgio Conceição. "Estoy muy feliz de volver a Porto, al equipo, y muy ansioso de volver a los trabajos. Un gran abrazo para todos", aseguró en el video.

"Los Simpson también predijeron la cirugía estética de Héctor Herrera", exclamó un fanático, haciendo alusión a un episodio muy conocido de la serie creada por Matt Groening, en Twitter.

El oriundo de Rosarito tuvo una buena participación en el último Mundial, en el que, junto con su selección, venció por 2-1 al conjunto alemán y accedió a los octavos de final.

Los de Juan Carlos Osorio avanzaron como segundos en su grupo, detrás de Suecia, y cayeron en octavos de final por 2-0 frente a Brasil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: